martes, 19 de octubre de 2010

c:


He tenido un poco botado el blog, lo admito.
No es que quiera, en serio, es que a veces me sobrepasan un poco las cosas que debo hacer v/s las que quiero hacer.

Ahora - por ejemplo - son las 00:19 y quiero irme a dormir, pero debo estudiar para la prueba de historia. ¿Porqué no estudié antes? Porque tenía preu, y cosas que hacer.
Ya, tengo una organización penquísima pero puta, me funciona. Estudio el día antes (o el mismo en la madrugada, en su defecto) y al otro día me levanto como zombie, pero me ha resultado bien. No me explico como, pero me ha resultado bien jajaja.

Bueno, era un update para las escasas almas que leen este cibercuchitril. Hoy no puedo escribir alguna critica politico-social, ni sobre las costumbres del país, ni sobre la sociedad.

No señor, por más que quiera hacerlo, no debo.

Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario